PUBLICIDAD
En el sector de Boquerón, las autoridades presenciaron un particular hecho, donde se dio captura a un hombre de 21 año quien portaba un arma.
De acuerdo al comandante de la policía, Carlos Germán Oviedo, los uniformados lograron capturar en flagrancia al sujeto.
“Realizamos planes de registro y control en el sector de los Túneles de Boquerón, uniformados de la policía logran la captura de un individuo de 21 años de edad y la incautación de un arma de fuego sin el permiso de la autoridad competente”, indicó.
AL parecer, las autoridades se percataron de una actitud sospechosa con el sujeto, y se estableció que presentaba la documentación de su hermano. En ese momento, se conoció que tenían anotaciones por algunos delitos, y además, tenía notificación de la Interpol.
“Al requerir documentación, nos dimos cuenta que este hombre presenta la cédula de su hermano, lo que llevó a que las unidades lo llevaran al CAI y se logró establecer que tenía una notificación azul de la Interpol, orden de captura por el juez octavo penal municipal de garantías de Ibagué por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmueble”.
Así mismo, el comandante acotó que, el hombre presuntamente haría parte de una estructura delincuencial, que se dedicaba a la comercialización de sustancia de estupefacientes, banda que se desarticuló en febrero de este año.
Comentarios