PUBLICIDAD
De acuerdo a información suministrada por la Policía Metropolitana de Ibagué, durante el comienzo de la Semana Santa se atendieron más de 1.370 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 45 riñas y 30 casos de violencia intrafamiliar.
Además, más de 2 mil uniformados trabajaron en la seguridad de los ibaguereños, quienes procedieron a la captura de 17 personas en flagrancia y por orden judicial, por los delitos de homicidio, fabricación, porte o tráfico de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado y agravado, acto sexual violento, entre otros.
Lea también: ¡Se le fue hondo a local en el centro de Ibagué! Lo dejaron sin zapatos qué vender, por ‘chiviados’
El despliegue operativo se llevó a cabo en iglesias, entornos turísticos, plazas de mercado y sitios de afluencia masiva como centros comerciales, terminal de transporte y el aeropuerto de la ciudad.
Respecto a lo encontrado alrededor de varias iglesias de la capital del Tolima, fue sorpresa para las autoridades la incautación de 150 kilos de palma Iraca, real y de vino, avaluadas en más de 4 millones de pesos, vendidas en el marco de la celebración del Domingo de Ramos.
Además: Revelan imágenes de lo que encontraron en barrio de Ibagué, después de tremenda balacera
Durante el primer día santo, también se decomisaron 1.000 dosis de marihuana, las cuales tienen un costo de 2 millones de pesos y dos armas de fuego.
Fin de semana no tan santo
Finalmente, las autoridades locales informaron que durante el fin de semana anterior se interpusieron más de 200 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana, entre los que se encuentran el porte de armas cortopunzantes y arma traumático, adicionalmente se suspendió la actividad económica de cuatro locales comerciales.
MÁS NOTICIAS
¡Vuelve y juega! Ibaguereños enfurecidos le quemaron la moto a un presunto ladrón: vídeo
Comentarios