PUBLICIDAD
Sobre las 8 de la noche del pasado lunes 25 de septiembre, una joven de 18 años de edad que se movilizaba junto a su novio en una motocicleta por la avenida Mirolindo, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada al barrio Santa Rita, en la comuna nueve de Ibagué. El muchacho sufrió lesiones de consideración.
Lea acá: Mujer quedó incrustada en las llantas de un tractocamión en vía del Tolima
Las autoridades fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en la vía a Picaleña, a la altura de la carrera 20 sur con calle 116. En dicho siniestro resultaron involucrados tres vehículos. Se trata de un automóvil blanco, marca BMW de placa JEY 070, cuyo conductor resultó ileso. Asimismo, una persona que se desplazaba en una motocicleta de placa DTY 34D, sufrió algunas heridas y fue trasladada a la clínica Unitrauma.
Los dos ocupantes del tercer vehículo involucrado fueron los más afectados. Se trata de Viany Hurtado Lozada, una joven de 18 años de edad que iba como parrillera de la motocicleta marca Yamaha de placa WCJ 73D y sufrió un trauma craneoencefálico severo. A pesar de que fue llevada de urgencia a la clínica Avidanti, no logró sobrevivir.
La víctima mortal iba junto a su novio Juan Fernando Valencia Osorio, el conductor de la motocicleta, quien a raíz del choque también registró un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la clínica Asotrauma, donde permanece bajo pronóstico reservado. De acuerdo con versiones de las autoridades, Juan Fernando presenta muerte cerebral a raíz de la fractura en la cabeza. Puede leer: Trágico fin de semana: ibaguereño fallece en presunta sobredosis durante una noche de rumba
Dato
Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este accidente es que el conductor de una de las motocicletas no acató la señal del semáforo y pasó en rojo, ocasionando el choque múltiple.
Comentarios