PUBLICIDAD
Víctor Manuel Orozco Aragón, de 64 años, y su yerno, Luis Manuel López Morel, de 43 años vivían bajo el mismo techo en una humilde casa de Barranquilla. Según versiones de familiares, era insostenible el lazo entre ambos, pues no se soportaban uno al otro.
Convivir en el mismo espacio se habría convertido en un verdadero reto y una pesadilla. Así que allegados en algún momento propusueron que cada uno se fuera a vivir lejos del otro para asío evitar una posible tragedia. Como si lo estuvieran vaticinando, así sucedió antes que se tomara esa decisión de vivir por separado.
En la tarde del miércoles 4 de octubre, una acalorada discusión estalló entre los dos hombres, y lamentablemente, desembocó en una fatalidad.
Puede leer: Grave imprudencia dejó a dos personas fallecidas y otras tres heridas, en el Tolima
"Todo comenzó con una disputa por un simple frasco de aceite de cocina, pero la situación se descontroló rápidamente, desencadenando una violenta pelea entre ellos. En medio de esa riña, el yerno tomó un cuchillo cercano y apuñaló a Víctor Manuel en el abdomen", narró un miembro de la familia.
La herida infligida a Víctor resultó ser mortal. El hombre quedó tendido en el suelo frente a la vivienda, donde se produjo el conflicto, mientras los vecinos observaban atónitos la trágica escena.
Por su parte, el agresor fue detenido por parte de unos patrulleros que fueron alertados de la violenta situación. La Fiscalía ya se encuentra investigando a profundidad el caso.
Comentarios