PUBLICIDAD
El accidente
Óscar Andrés Briñez Bernate, un hombre de 32 años de edad y natural de San Luis, se fue a vivir hace siete meses a Estados Unidos a buscar mejores oportunidades laborales, sin embargo, el miércoles 25 de octubre sufrió un siniestro vial en una calle de Houston (Texas).
Leer: Un bus de dos pisos estuvo a punto de irse a un abismo en vía que conduce al Tolima
Óscar Andrés era padre de un niño de cuatro años y en la actualidad estaba trabajando en un restaurante de comidas rápidas en esa ciudad. El día del accidente, se dirigía a bordo de una bicicleta a enviarle un giro de dinero a su mamá, cuando fue arrollado por un vehículo que lo dejó tirado sobre el pavimento.
Le puede interesar: En un barrio de Ibagué temen una creciente por posible represamiento del río Combeima
La familia de Óscar se enteró de su muerte solo hasta el sábado 27 de octubre y desde ese momento empezaron a tramitar la repatriación del cuerpo para realizar las exequias en San Luis, pero el valor de las diligencias asciende a cerca de 9 mil dólares, que son más o menos 37 millones de pesos colombianos.
Además: Estas son las identidades de los jóvenes que murieron en el trágico accidente de La Línea
La familia del fallecido reside en la vereda Piedra Blanca de San Luis y debido a que son de escasos recursos económicos, tuvieron que solicitar ayuda para reunir el dinero que necesitan.
Si usted desea ayudar a la familia de Óscar Andrés con los costos de repatriación, puede comunicarse al celular 3134843424 para realizar sus aportes.
Comentarios