PUBLICIDAD
En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de José Luis Ariza de de 37 años de edad, conductor del camión de cerveza que se accidentó en la vía Calarcá - Cajamarca. El trágico incidente ocurrió la noche del lunes 20 de mayo, alrededor de las 10:00 p.m., cuando el vehículo aparentemente se quedó sin frenos al llegar al municipio de Cajamarca, específicamente en el sector del ITAIC.
En videos captados por testigos del hecho se logra ver que otros conductores que transitaban por la misma zona lograron sacarlo a tiempo del camión, que posteriormente se incendió y quedó en pérdida total.
Puede leer: Joven que mató a su esposo en Ibagué quedó en libertad: alegó que fue en defensa propia
Ariza, fue trasladado de urgencia desde el Hospital Santa Lucía de Cajamarca, donde los galenos de turno realizaron una valoración inicial, al Hospital Federico Lleras Acosta. Presentaba un estado general delicado, con quemaduras de segundo grado en el 24% de su cuerpo, además de politraumatismos y trauma craneoencefálico. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos en el área de reanimación,el hombre falleció a las 12:55 a.m. del martes 21 de mayo.
Además: Padre le habría quitado la vida a su hijo con un arma de fuego en Melgar: era un sargento
En sus redes sociales solía subir fotos relacionadas con su vida como mulero. Al parecer, disfrutaba de su trabajo y se sentía orgulloso de él. Recorrer por los diferentes municipios del país, era su pasión.
Lamentablemente, Ariza deja sumida en la tristeza a una familia, a sus amigos de profesión y allegados. Desde El Nuevo Día enviamos un sentido mensaje de condolencias.
Comentarios