"Se retorcía con los ojos en blanco" David comió algo que no debía y murió trágicamente

Crédito: Pantallazo de video La madre del menor concedió una entrevista al medio de comunicación Primer Impacto
Aunque el caso sucedió en Bogotá el año pasado, ha vuelto a resonar en redes sociales, en especial en medios internacionales. Es un hecho para reflexionar...
PUBLICIDAD

Yuli Gordillo, madre del pequeño David, contó que su hijo se comió una goma con alta dosis de droga, lo cual hizo que tuviera alucinaciones y mucho dolor. Tanto fue el sufrimiento del pequeño que según versiones de la familia, su muerte fue lenta y alcanzó a retorcerse por un largo rato. 

La afligida madre acusó directamente a su hermana de no ayudar a su pequeño y solo preocuparse por taparle la boca para que sus vecinos no escucharan, cuando el pequeño le pedía ayuda mientras se retorcía de dolor.

“Esa gomita provocó que se volviera loco y comenzara a hacer daño a quien estaba con él e incluso a él mismo”, cuenta Jolman Bedoya, padre del niño fallecido.

Según cuenta Yuli, el pequeño quedó al cuidado de su tía, es decir, hermana de su mamá. Estando en esa vivienda vio unas gomas sobre la mesa y como cualquier niño, decidió llevarse una a la boca. 

 

Puede leer: ¡A puñal! Atacan a estudiante de Ibagué en medio de un robo: le perforaron un pulmón

 

“Volteaba su cara, sacaba la lengua y ponía los ojos en blanco”, recuerda Paula Karina, su hermana, también una menor de edad quién también estaba en dicha casa. Asegura que su hermanito le pedía a gritos ayuda a su tía, una vendedora callejera de dulces, quien solo se preocupó por taparle la boca para que los vecinos no escucharan nada.

Por tal acusación, Yuli no perdió el tiempo en acusar directamente a su hermana, al afirmar que lo metió bajo una ducha de agua fría mientras le tapaba la boca.

“Estoy segura que mi hijo murió torturado (…) y por eso yo ya no tengo hermana, está muerta para mí”, dice la mamá intentando sin éxito controlar su llanto.

La tía del menor le contó a algunos medios nacionales vía telefónica, que las acusaciones de su hermana son falsas y que las gomas que estaban en su casa habían sido un regalo que alguien le dio a su hija.

“Me quedo con los buenos momentos que compartí con él, las risas que me provocaba y el tiempo que compartíamos jugando”, dice Jolman Bedoya, viendo fijamente una foto de su pequeño.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Luto en Ibagué! Lizandro tomó fatal decisión en el Viaducto de Gualanday: esto es lo que se sabe

 

Tres disparos tienen al borde de la muerte a Melany, ¡misterioso ataque en el Tolima!

 

‘Nucita’ recibió un disparo: balacera en invasión de Ibagué dejó una persona herida

 

Credito
Redacción web

Comentarios