PUBLICIDAD
Un increíble huevo dorado se encontraba a 3.200 metros de profundidad en la falda de un volcán submarino extinto.
Lea: ¡Volvimos a la Luna! La India aterrizó en el satélite con la misión Chandrayaan-3
Actualmente los científicos de Seascape Alaska de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica se encuentran estudiando el ácido desoxirribonucleico del objeto para conocer la verdad de su origen.
En un mensajes a través de X (antes Twitter), NOAA manifestó que “La esfera dorada, probablemente la cubierta de un huevo, excitó la imaginación de muchos observadores”
Esta exploración se llevó a cabo en un submarino manejado a control remoto. Durante la incursión se reconoció este magnífico objeto. Sin embargo, el equipo que operaba el submarino encontró una rajadura en la esfera.
Al momento de tomarla con los brazos robóticos de la nave, se percataron de que el objeto era muy delicado, por lo cual decidieron utilizar la herramienta de succión.
Puede leer: Nueva herramienta de Google: conozca si una imagen fue creada por inteligencia artificial
Daniel Jones, del Centro Nacional de Oceanografía en el Reino Unido, detalló que “El objeto realza la diversidad de vida en la profundidad de los océanos del mundo que permanece desconocida, y la importancia de la exploración científica”.
Cabe resaltar la importancia de estas inmersiones y estos hallazgos para comprender la vida profunda del océano y los cambios constantes a los que se ven sometidos estos ecosistemas.
Por último. NOAA decidió hacer públicas las fotografías del objeto, las cuales han causado diversas opiniones entre los usuarios de X, quienes no muy convencidos, han apostado por decir que se trata de una envoltura de huevo de chocolate.
Comentarios