PUBLICIDAD
Vanessa Mancini, una influencer muy reconocida en Brasil, partió de este mundo en la soledad de su casa, mientras realizaba una labor que disfrutaba mucho. La muerte le llegó inesperadamente aunque ya habían señales.
Según los medios de comunicación de dicho país, la mujer de 41 años se encontraba decorando su casa con los adornos navideños que acostumbraba poner, cuando de un momento a otro la sorprendió un infarto fulminante.
Puede leer: "Le tenemos pánico": actriz de ‘Betty La Fea’ confesó cuál es la actriz que nadie soporta
Aunque no se conoce si ella misma llamó al cuerpo de servicios médicos o lo hizo alguien más, los paramédicos llegaron a la vivienda para atender la emergencia, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y estaba tendida en el suelo sin poder hacer nada por ella.
Uno de los detalles más tristes y que de alguna forma anunciaron lo que podía pasar fue una fotografía que Mancini había publicado en su Instagram días antes de su muerte. En la imagen se ve a ella junto a su cardiólogo de confianza, dando indicios de sus quebrantos de salud en temas del corazón. Además: Jennifer López estalla: "¡Aléjate, Perra!", fuerte reacción ante una fan de Ben Affleckleck
"Vanessa era conocida por su sentido del humor y alegría contagiosa, y sin duda será muy extrañada", "Sus consejos de vida eran muy buenos, una gran persona, que en paz descanse", son algunos de los comentarios de sus seguidores.
Comentarios