PUBLICIDAD
En un caso sin precedentes, una base militar estadounidense en las Islas Marshall fue azotada por una ola gigante que provocó inundaciones y graves daños en la estructura del fuerte Roi-Namur, ubicado en el extremo norte del Atolón Kwajalein.
Además:Reconocida marca de ropa desata polémica: la acusan de “sexualizar a niñas y dirigirse a pedófilos”
Un video, difundido en redes sociales, mostró la magnitud del evento natural y cómo las personas salían despavordias por el impacto acuático.
Todo ocurrió el pasado sábado, a las 9:00 de la noche (horal local) como consecuencia del mal tiempo y la subida del oleaje, una ola de gran tamaño golpeó la base militar de EE.UU. en la isla de Roi-Namur, perteneciente a las Islas Marshall. Por fortuna nadie resultó herid en el incidente.
Las olas de aproximadamente 1 a 1,2 metros de altura, inducidas por condiciones climáticas adversas, impactaron la isla, arrancando puertas de sus bisagras y empujando personas. Afortunadamente, solo se reportaron heridas leves entre el personal presente.
La fuerza del agua llevó al personal que estaba dentro de las instalaciones a escalar mesas y sujetarse. Un aviso emitido por el Ejército de Estados Unidos el pasado domingo por la noche informó sobre la evacuación de todo el personal no esencial de la misión.
Una poderosa ola azota la base militar estadounidense en el atolón Kwajalein en las Islas Marshall. pic.twitter.com/KK83FeZFB6
— 🌐EL GRAN DESPERTAR🌐 (@destapandolose1) January 23, 2024
Comentarios