PUBLICIDAD
En Tegucigalpa, Honduras, una joven de 18 años, identificada como María Carolina "N", fue detenida por agredir físicamente a su vecina luego que la hiciera enojar por una broma.
Según medios locales, el incidente ocurrió en la colonia La Esperanza, después de que la vecina creara un sticker en WhatsApp usando el rostro de la madre de María Carolina como burla. Las autoridades informaron que, tras recibir la alerta a través del 911, acudieron al lugar y encontraron a la víctima con una lesión en el rostro que requirió atención médica.
Puede leer: Pizzero se hace viral al salvarle la vida a un joven que no podía respira
Aunque en un principio se sospechaba que la herida había sido causada por un objeto punzocortante, la agresora aclaró que solo utilizó sus puños para golpear a la mujer y no un cuchillo como se había hecho creer: "Yo no soy ninguna asesina, solo (la agredí) con el puño. Ella difamó a mi mamá en las redes sociales", le dijo a un medio.
Finalmente, la joven expresó su enojo ante los medios locales, explicando que reaccionó de esa manera debido al uso irrespetuoso de la imagen de su madre. "Robó fotos de perfiles, no es correcto, yo me molesté porque es mi madre",añadió. Además: ¿‘Cámaras ocultas’ en el baño de una empresa? Trabajadores denunciaron con un video
En redes sociales las opiniones son divididas, algunos apoyan el actuar de Carolina, mientras otros critican que no es motivo para agredir a otra persona. ¿Usted qué opina?
Comentarios