¿Brujería o rito satánico? En el Tolima están profanando tumbas y la comunidad está consternada

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Desconocidos están abriendo tumbas para fines desconocidos, un acto atroz.
PUBLICIDAD

Hay temor y consternación en la comunidad de Prado, Tolima, luego de que se dieran a conocer imágenes de la profanación de una tumba en este municipio, algo que, según la población y autoridades, jamás había pasado.

Ya son varios los lugares del Departamento donde se evidencia este tipo de actividad relacionada con el mes de octubre y la celebración del Halloween:

- En Ibagué, están reclutando jóvenes en Facebook para que trabajen como brujos.

- En Melgar, se denunció la posible presencia de una secta en una casa quinta.

Ahora, a estos hechos se suma lo ocurrido en Prado, donde desconocidos habrían abierto una tumba para llevarse el cráneo del difunto, de acuerdo a loa explicado por las autoridades; esto, teniendo en cuenta que dejaron el resto del esqueleto.

Desde la localidad se rechazó tajantemente este acto.

2

3

Sobre el empleo de brujo

A través de una cadena de Whatsapp y publicaciones en grupos de ofertas de trabajo en Ibagué, llega el mensaje que promete cambiarle la vida a quienes acepten y estén dispuestos a ganar en dólares.

Trabaje como bruj@, decía la propuesta junto a una imagen con velas, calaveras y flores de cempasúchil, provenientes de México. En el mensaje publicaron un número de Whatsapp para que los interesados puedan comunicarse. Además, aseguran que los cupos son limitados para incentivar a los interesados y que inicien el proceso de reclutamiento. Lea la nota en el enlace anterior.

 

Sobre los ritos satánicos

Residentes del sector de La Florida, en Melgar, le informaron a un medio digital local que en una casa quinta habría tenido lugar, lo que ellos interpretaron como un ritual satánico, llevado a cabo durante la noche.

Testigos del extraño suceso, indicaron que en el sitio, ubicado cerca a un reconocido hotel de la población, se escucharon sonidos de tambores, gritos de personas y quejidos de animales, así como lo que serían rezos. También, indicaron que en el sitio se habrían encendido hogueras.

Credito
Redacción web.

Comentarios