PUBLICIDAD
En la madrugada de este sábado, 19 de octubre, una familia del municipio de Fresno, a raíz de las fuertes lluvias, despertó en medio de los escombros. La emergencia afortunadamente no dejó personas heridas, solo pérdidas materiales significativas como afectaciones en la infraestructura de la residencia.
Leer: “Desde la Gobernación cumpliremos con todas las transferencias a la UT”: Adriana Matiz
Según la versión de la familia damnificada, los daños incluyen techos que por el fuerte vendaval se cayeron y paredes debilitadas. Por ahora, la familia enfrenta la preocupación por las pérdidas y solicitan ayuda a las autoridades locales.
El vendaval no solo afectó a esta familia, también generó estragos en distintas zonas del territorio, se registraron reportes de daños en redes eléctricas y otras viviendas. Las víctimas de este desastre natural esperan el apoyo de la alcaldía para iniciar los arreglos de sus hogares.
Leer: La Feria de Emprendimiento Tapa Roja Solidario tendrá entrada libre
Hasta el momento, las autoridades municipales están evaluando la situación con el fin de coordinar las ayudas que se requieren, mientras que los afectados se encuentran a la espera de que les brinden soluciones efectivas que les permitan restaurar pronto sus propiedades.
Comentarios