PUBLICIDAD
En la madrugada de este martes, se presentó un deslizamiento de tierra en el sector de El Roble, en la vía que conecta los municipios de Murillo y Líbano.
El incidente ha generado restricciones en el tránsito, pero las autoridades ya se encuentran trabajando en la zona.
La concesión Alternativas Viales ha desplegado recursos para llevar a cabo las labores de remoción y limpieza del material que obstruye la vía. Gracias a su rápida acción, se ha habilitado un paso controlado en el punto del deslizamiento, permitiendo el tránsito vehicular de manera intermitente.
Le puede interesar: Un alcalde del Tolima donará parte de su salario para apoyar a hombre que perdió su casa
Miguel Bermúdez, secretario (e) de Tránsito y Transporte del Tolima, informó sobre la situación y agradeció a los usuarios viales por su comprensión y paciencia. Asimismo, recordó la importancia de conducir con precaución y acatar las indicaciones de las autoridades en la zona afectada.
“Las autoridades nos mantenemos con los pies en el territorio y monitorean constantemente la situación para garantizar la seguridad de los viajeros y restablecer la normalidad en la vía Murillo-Líbano lo antes posible”, puntualizó Bermúdez.
Se recomienda a los conductores estar atentos a los comunicados oficiales y tomar las precauciones necesarias al transitar por esta vía.
Comentarios