Cuestionan diligencia del Ibal en solucionar fugas

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Después de dos meses de no contar con el suministro de agua en el barrio Rincón del Bosque, el Ibal dio solución a la fuga registrada sobre la calle 100 con avenida Ambalá, entrada al sector La Hacienda.

Nelson Alfaro, el quejoso, señaló que el lunes hacia las 5 de la tarde las cuadrillas del Ibal se acercaron restaurando el servicio a las 5 de la tarde.

El hombre indicó que la situación era molesta, ya que las familias soportaban hasta cinco días sin el líquido.

“Uno llamaba cinco veces y nos decían que era el primer reporte. No sabíamos si es que eran ‘mamándonos gallo’ o es el modus operandi del Ibal, son demasiados mediocres e irresponsables los funcionarios de la institución”.

“Da tristeza ver las campañas que se realizan para economizar agua y ver semejante fuga permanentemente y sufrir por la falta de agua”.

A recuperar la vía

De acuerdo con Alfaro el cráter que fue abierto por parte de los funcionarios alcanza los 20 metros cuadrados.

“Hay una persona pidiendo monedas para tapar con escombros el cráter y es que el Ibal es experto en abrirlos pero no en arreglarlos.

“La mayor parte del deterioro de la malla vial en la ciudad ha sido por los trabajos que hacen las cuadrillas”, señaló el quejoso.

Credito
EL NUEVO DÍA

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