PUBLICIDAD
Durante el fin de semana, pese al confinamiento decretado, un técnico de la empresa de acueducto se vio involucrado en un incidente vial, luego de estrellarse en su vehículos Aveo contra el separador en la avenida Ambalá con calle 63. Si bien el funcionario no sufrió mayores complicaciones, de forma extraoficial se indicó que el hombre presuntamente se desplazaba bajo los efectos del alcohol y portando las prendas de la empresa.
Al respecto, el Ibal indicó que desde la Gerencia y la Dirección Administrativa y Financiera están a la espera de que se allegue información completa sobre el siniestro vial para empezar a tomar acciones.
“Una vez se tengan todos los datos de las investigaciones, las oficinas de Control Interno y Control Disciplinario, iniciarán las diligencias pertinentes sobre el hecho (...)
“Aunque este es un hecho aislado a la misión de la entidad, se le dará la prioridad que requiera por parte del Ibal”, indicó la empresa.
La otra situación involucró a otro funcionario, quien fue captado haciendo sus necesidades en vía pública en una de las intervenciones que adelanta la empresa.
Por estos hechos, el Ibal aseguró que hará pública una circular sobre el tema.
Comentarios