PUBLICIDAD
Según las declaraciones , el hecho sucedió el pasado domingo hacia las dos de la tarde, cuando decidieron recurrir a la USI por algunas complicaciones que presentaba la madre del implicado.
La mujer de 82 años de edad tenía un fuerte dolor en el pecho y el estómago, lo que preocupó a su hijo quien acudió de inmediato con la recepcionista del lugar, pero no tuvo respuesta.
De acuerdo con la versión, la asistente solo se levantó y entró a una de las oficinas, después salió de allí un médico de turno y les informó de manera poco cordial, que no les iban a brindar el servicio de salud, pues no contaba con una silla de ruedas para la paciente.
De igual forma, el profesional de la salud explicó que no atendería la emergencia debido a que habían tratado de forma grosera a la secretaría, mencionó el joven.
Momentos después, se le informó que debía traer una silla de la parte de afuera para que su madre pudiera descansar; el joven lo hizo, pero tras ver que los minutos pasaban y que eran pocas las probabilidades de que los atendieran, él junto a su madre decidieron salir de allí.
Sin embargo al intentar abandonar el lugar, la señora de la tercera edad, tuvo una recaída y se desplomó frente a la USI, esto hizo enfurecer a su hijo quien se fue en contra de las instalaciones.
Comentarios