PUBLICIDAD
La Embajada de Colombia en México emitió un comunicado revelador, señalando que Ania Acosta fue víctima de la trata de personas y de un feminicidio, una situación que han calificado como un abandono del Estado hacia la víctima. En un mensaje público, la embajada expresó su pesar y pidió perdón a la familia de Ania por este lamentable suceso.
Puede leer: Frank Martínez recordó cómo se salvó de un atentado: el sicario se confundió
Aunque la familia de Ania aún no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre su fallecimiento, algunos detalles del caso han salido a la luz. Según reveló un familiar en una entrevista con Noticias Caracol, la Fiscalía les mostró videos en los que se veía cómo Ania fue subida a la fuerza a un vehículo, un hecho que los dejó desolados y sin respuestas.
Además: “Es una grosería lo que haces” Mujer se paró frente a ‘La Casa de los famosos’ a gritar cosas
Además, el familiar compartió que Ania Acosta había contactado a su madre poco antes de su desaparición, aparentemente para advertirle que se encontraba en peligro. "Ella se comunicó con la mamá como despidiéndose que se iba, pero que nos quería a todos, como dándole a entender que estaba en peligro", añadió el pariente de Acosta. Sin embargo, aún no se han revelado más detalles sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.
En medio del dolor y la consternación, amigos, familiares y seguidores de Ania Acosta han alzado su voz exigiendo justicia por su muerte. Las autoridades continúan trabajando en el caso para encontrar a los responsables y llevarlos ante la ley.
Comentarios