PUBLICIDAD
"Corramos la voz para salvar a otros de esta horrible infección”, ha pedido un hombre a través de redes sociales tras compartir su cruda experiencia por un mal uso de lentes de contacto. Es Mike Krumholz, un estadounidense de 21 años, que despertó de una siesta de 40 minutos sin saber la grave infección que se apoderó de su ojo.
Puede leer: ¡Pilas con lo que le dan a oler! Así están drogando a las mujeres: conozca esta nueva modalidad
Según explicó, se durmió sin quitarse los lentes de contacto. Una vez despertó, se los retiró, solo que era demasiado tarde: su ojo estaba rojo, por lo que pensó que sería una conjuntivitis.
“Encontraron en mi ojo el virus del herpes Me trataron durante un mes entero por el virus. Me cansé de escuchar ‘este es solo un virus muy terco, pero se irá’”, escribió en la plataforma TikTok.
A pesar de los medicamentos y el acompañamiento médico, su ojo no mejoró. Al contrario, el dolor incrementó. Después de más análisis, lograron darle un diagnóstico certero: “Recibí una llamada en la que me dijeron que tenía queratitis por Acanthamoeba”.
Ahora, el joven tendrá que someterse a un tratamiento con la esperanza de recuperar su vista aunque las posibilidades son muy pocas.
MÁS NOTICIAS
Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle
Hombre cuenta cómo es vivir con tres esposas: lo mantienen y dejó a una embarazada
Habitante de calle dejó fascinados a todos con sorprendentes trucos de magia, ¡un talento oculto!
Comentarios