PUBLICIDAD
Un restaurante con temática de hospital y donde le dan golpes a quienes no consumen completamente su pedido, es la sensación en redes sociales.
El negocio de comidas rápidas se llama ‘Ataque al Corazón’ y se considera uno de los más calóricos del mundo: si pesas 158 kilos, comes gratis, pero si el cliente es ‘fitness’ no puede entrar.
Le puede interesar: “No hizo nada”: en plena exposición, ‘echó al agua’ a su compañera por ‘floja’, con pruebas
La creadora de contenido @tammy.parra visitó el lugar y su opinión es bastante positiva respecto a la comida y su relación con el precio, pues en Las Vegas, ciudad donde está ubicado, no es que sea muy económico los restaurantes. La mujer y su pareja pidieron un perro caliente para los dos, pero por ser tan inmenso, no pudieron terminarlo.
“Pedimos un hotdog, que era lo más chiquito que encontramos, para el viejo y para mí y era más grande que mi cabeza”, expresó la joven.
¿Qué pasa si no acabas toda tu comida?
Lo más curioso del restaurante es que le dan una nalgada a la persona que no termina su plato. Tienen una sección especial donde amarran boca abajo al cliente y una mesera le pega en la cola. Lo paradójico, es que muchos van allá a propósito y se puede decir que pagan para que le den nalgadas.
Además: Profesora pidió a sus alumnos que revelaran sus trucos para hacer trampa ¡Son infinitos!
“Sí, sí duelen”, aseguró Tammi en el vídeo, mientras se ve cómo le pegaban.
Finalmente, la mesera le da un abrazo y salieron en silla de ruedas, no saben si por las “nalgadas” o, por tanto, que comieron.
¿Se animaría a visitar un lugar así?
@tammy.parra El restaurante más extraño al que he ido, parece hospital y te dan nalgadas si no te acabas la comida😱 (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #restaurante #foodtiktok #food #comedia #humor #restaurant #curiosidades #risa #pareja #lasvegas #interesante #comida #hospital #heartattack ♬ Cartoon-style piano solo jazz(853970) - motofuji
MÁS NOTICIAS
"Se me partió la cara en cuatro" Escabroso relato de mujer que sobrevivió a un disparo en su rostro
Salmón, camarón, aguacate: el increíble almuerzo en colegio privado, ¿actitud sencilla?
Comentarios