¡Terror por la cabra camina en dos patas! Sus dueños ya no tuvieron paz desde ese día

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍAEl vídeo generó mucha polémica por la habilidad del animal
El animal que se levanta sobe sus patas traseras le puso los pelos de punta a los internautas, pues no corresponde a su naturaleza que es caminar en cuatro patas.
PUBLICIDAD

La imagen de las cabras está relacionada históricamente al demonio o Belcebú, en la tradición católica. Lo que para muchos sería una manifestación demoníaca. 

En el vídeo se ve al caprino dentro de una jaula, caminar en dos patas y se dirige al gallinero. Se alcanza a escuchar a quienes graban que va para su casa.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre los que creen en manifestaciones paranormales, como los que les aterroriza la forma en que camina, también los escépticos y quienes aseguran que se trataría de un montaje.

Sin embargo, la familia Gamboa, supuesta dueña del macho cabrío y que según, viven en Boyacá, no han tenido paz desde que se difundió el vídeo en julio de 2021.

En un hilo de Twitter un usuario llamado Javier Romero, aseguró que han sido víctimas de hostigamiento, desde señoras que van a rezar el rosario a su finca, hasta el asesinato de otro caprino en, al parecer, un rito.

Fabián Gamboa, el dueño de la finca, “no quiso denunciar con las autoridades, a pesar de que su chivo muerto no era el protagonista de ese video, menciona que todavía hay gente extraña que acecha su casa en las noches”, aseguró el usuario.

Aunque no hay claridad sobre la procedencia del corto, lo que sí es que el chivo ha sido comparado con Black Phillip de la icónica película de terror ‘Bruja’, quien también camina en dos patas.

 

MÁS NOTICIAS:

¿Hoy habrá una invasión alienígena? Supuesto viajero en el tiempo estalla las redes sociales con el anuncio

¡Asqueroso! Mujer atrapa moscas con su lengua y es toda una experta: no se le escapa ninguna

¿Conoce el reto Borg que es furor en TikTok? Las autoridades están preocupados por esta peligrosa tendencia

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios