PUBLICIDAD
Marco Pérez, el ídolo del Tolima, dejó por sentado que su fuerte no es volar. Pues, en pleno avión en el que iba con los demás jugadores de Águilas Doradas, casi se le sale el corazón de los nervios a raíz de una fuerte turbulencia. Como era de esperarse, sus amigos no dudaron ni un segundo en captar este anecdótico momento de debilidad del futbolista.
Puede leer: ¡Insólito! Mujer se bebe una cerveza en 4 segundos: busca hacer competencia y ganar
Jean Pineda subió una historia a Instagram en donde se ve el susto que tenía Marco Pérez ante las turbulencias que se sentían en el avión.
El jugador pegó unos gritos que desataron las risas de sus compañeros e incluso alertó a otro jugador que volaba a su lado para que se percatara de lo que sucedía.
Para fortuna para el artillero, lograron aterrizar sin novedades, pero no quedan dudas de que lo suyo no son las alturas.
Al menos podrá evitar un par de vuelos este semestre al no tener que jugar la final del fútbol colombiano ya que a Águilas Doradas no le alcanzó el vuelo para tanto.
Goleador con Águilas pero parece que en el aire no disfruta mucho 😰
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) June 9, 2023
El angustioso momento que vivió Marco Perez y que su compañero Jean Pineda muy amablemente compartió 😂 ✈️ pic.twitter.com/7pkgFfNwrx
MÁS NOTICIAS
La reacción de perrito al escuchar los latidos del bebé que esperan sus amos: una belleza
¡Atrevida! Perrita desnudó a una mujer en plena playa: agarró confianza y se enloqueció
Tolimense apoyó a su hijita que quiso vender pulseras en la calle, ¡le armó puesto y la acompañó!
Comentarios