PUBLICIDAD
Como todos los colombianos lo saben, ‘Día a Día’ es el programa matutino de Caracol Televisión en donde, contantemente, se tienen invitados especiales como actores, modelos, cantantes, en general personalidades de la farándula. La dinámica es entrevistarlos y que el público los pueda conocer mejor.
Sin embargo, se viven algunas experiencias dentro del set que pocos se llegan a enterar, ya que nadie sabe realmente que pasa tras bambalinas más que los mismos trabajadores y presentadores.
Por eso, la joven cantante y compositora Sabi Satizabal, contó lo que sucedió el día que ella estuvo como invitada en el programa, pues fue algo muy curioso: salió llorando de allí, hecha un mar de lágrimas.
¿Qué le hicieron?
A través de TikTok, la joven inició su relato de lo que sucedió el día que acudió a ‘Día a Día’ para presentar su nuevo sencillo llamado “Nunca nadie jamás”, parte de su primer álbum “Lo que nos hizo gigantes”. Lea también: ¡Ladrones mataron a Mariana! Iban a robar a su tío, pero terminaron disparándole: tenía 16 años
“Story Time de cuando fui a Día a Día de Caracol y llegué llorando terrible a mi casa”, fue como inició narrando aquella mañana.
La joven sacó dicha canción en colaboración con Santiago Cruz, de modo que fueron a promocionarla al programa matutino como es costumbre cuando un artista saca nueva música. Lo que contó Sabi, es que se trata de una canción muy personal para ella, debido a que la escribió a raíz de la muerte de su papá.
Ya en el programa, ella y Santiago la cantaron en vivo, y ahí comenzó a suceder lo que más adelante ocasionaría que rompiera en llanto. “Oigan, todo el mundo se puso a llorar. Yo estaba cantando con los ojos cerrados, super entregada en el momento, cuando de repente siento que se para Carolina Cruz y regresó con puros Kleenex en la mano”, expresó la joven artista.
La letra de su canción fue tan fuerte, que todos en el set comenzaron a llorar mientras escuchaban, lo que para ella fue confuso en un inicio. Aun así, siguió interpretando aguantando un nudo en la garganta de la emoción.
Se fue llorando
Una vez pasó ese momento, le pidieron a ella y a Santiago que la cantaran nuevamente para grabar algunos videos destinados a las redes sociales, y fue en ese momento que la joven artista no puedo aguantar más el sentimiento que le provoca su música, nacida del luto por la partida de su papá. Lea también: “Estás reluciente”: padre con alzhéimer reconoció a su hija el día de su boda
Mientras la cantaban de nuevo, Iván Lalinde comenzó a llorar y por consiguiente, ella se convirtió en llanto puro. “Santi y yo la volvimos a cantar y este man no paraba de llorar. Y ahí ya si dije ‘ya valió’, me fui a la mierd* (…) llegué a la casa y empecé a ver los comentarios que la gente estaba dejando en el video, nooooo y ahí si ya no pude con mi vida. Pero era como un llanto de gratitud”, aclaró al final.
Se trató de un momento mágico para ella y su inicio musical. Conozca el relato:
@sabisatizabal Alguien nos vió ese dia en @Día a Día ?Pueden escuchar mi disco en el link de mi bio #nuncanadiejamas #SantiagoCruz #sabisatizabal #duelo #album #cantante #musicanueva ♬ Nunca Nadie Jamás - Sabi Satizábal & Santiago Cruz
Más noticias
Familia entera murió por dormir en el carro con el aire acondicionado prendido: huían del calor
¡Terrible accidente! Conductor borracho atropelló y mató a Ángela y David: iban a casa
¡Perrita duró 6 días atrapada en un barranco de Ibagué! Bonny, la historia de una valiente
Comentarios