PUBLICIDAD
Enojo, estrés, ansiedad y risa, esas son algunas de las emociones que ha despertado un video que lleva circulando por internet desde hace algunos días.
En el clip, se ve a un niño estrellar contra el piso la PlayStation 5 de su padre, en medio de una aparente reacción exagerada de molestia. Aunque algunos pensaron que había sido provocada por un regaño de su progenitor, resultó ser porque su luchador favorito perdió una contienda.
El niño, que no parece superar los 10 años, decide sacar la PlayStation 5 del mueble de la TV donde se encuentra guardada para llevarla hasta la puerta de su casa y tirarla con fuerza contra el andén.
Lo anterior ocurre mientras su padre lo graba y parece tratar de hablarle, pero su hijo no lo escucha. "Amigo, lo sé. Se está haciendo un poco viejo (El luchador). Ey, No lleves mi PlayStation arriba, amigo. Ryan, ¿a dónde vas? ¡Oye, oye!", se escucha decir al padre en el video.
Puede leer: Osito hizo seña de agradecimiento a turistas que le cedieron el paso, ¡los saludó con su mano!
El comportamiento del niño ha desatado críticas, insultos y hasta regaños en la web. Algunos padres han manifestado sentir ira al ver como un pequeño se toma este tipo de atribuciones por una razón tan absurda. Otros, han expresado rechazo hacia al padre por no reaccionar como ellos lo harían en ese tipo de situaciones.
Aunque hay papás 'modernos' que señalan que no es necesario llegar al maltrato físico para corregir a los niños, son más los defensores de las costumbres antiguas en las que este tipo de acciones tienen sus claras consecuencias.
Lo que sí es cierto, es que el corto ha generado un debate entre personas de diferentes países en temas de crianza, paternidad, niñez y psicología familiar.
¿Usted qué opina?
A young Dominik Mysterio 😂😂pic.twitter.com/UGTDmjbkEn
— Wrestlelamia.co.uk (@wrestlelamia) August 7, 2023
MÁS NOTICIAS
A gritos y zapatazos, mujer pilló al marido con la amante, que se ‘voló’ en paños menores
(Vídeo) Polémico baile entre profesora y estudiante desató indignación en redes sociales
“A mí no me moleste, estoy comiendo”, hombre en medio de un asalto en un restaurante: no le importó
Comentarios