PUBLICIDAD
¿Se imagina vivir con un intruso por mucho tiempo, que conoce todos sus hábitos de vida, sus intimidades y hasta duerme tan cerca suyo? Esto mismo le pasó a Ashly Sandino, una mujer Californiana, quien no dudó en compartir su aterradora experiencia.
Sin ella darse cuenta, un hombre vivió en su casa por unos meses. Sandino contó que anteriormente había escuchado ruidos extraños, pero fue hasta ese día de la detención que se motivó a buscar la fuente de dichos sonidos que no la dejaban tranquila.
Decidió investigar y se asomó por una pequeña ventana que había en el piso. Para su horror, vio que la hierba se movía y que un brazo salía de un agujero en la pared.
Puede leer: ¡Por tomarse una foto! Mujer puso en riesgo su vida desde un piso 10, posando en bikini
En ese momento, se percató que no solamente había un sótano debajo de su casa, sino que también había un intruso allí. Como era de esperarse, despavorida acudió a la policía para que le ayudaran a sacar al extraño de allí.
A pesar que las autoridades le pidieron de buena manera que saliera del lugar, el señalado no accedió a las peticiones, por lo cual tuvieron que sacarlo a la fuerza.
El video muestra el momento en que el hombre sale por una ventana trasera, esposado y rodeado por los policías. Sandino dijo que el hombre estaba drogado y que llevaba meses viviendo bajo su casa, sin que ella lo supiera.
@ashlyguardino ♬ original sound - Ashlyguardino
MÁS NOTICIAS
¡Policía es un héroe! Adoptó a una gatita bebé que fue abandonada desde un carro
Polémica en redes: a perrito lo alimentan con filetes, huevo, pollo y comida extra premium
Noticiero causa controversia por sus presentadoras con tremendo escote, ¿lo vería?
Comentarios