PUBLICIDAD
El hecho se presentó en el barrio Cárcano de Córdoba, Argentina, donde un perro arrancó una camioneta que minutos después chocó contra una pared.
Gustavo, el dueño del animal, estacionó su camioneta a las afueras de su casa, durante unos segundos se devolvió a cerrar la puerta. En este lapso de tiempo, dejó la puerta del conductor abierta, acción que desencadenó un bochornoso suceso.
Lea: Hombre voló una cometa desde estación de Transmilenio y generó sensación en redes
Durante estos segundos, las mascotas inmediatamente se subieron al carro. El dueño se percata que su perro Apolo, el protagonista de la historia, estaba en la silla del copiloto. Al momento de intentar bajarlo para evitar cualquier incidente, Apolo sale rápidamente, sin querer, movió la palanca de cambios, y puso en marcha el automóvil.
Gustavo aseguró al noticiero Telenoche que “La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”.
La primera reacción de Gustavo fue detener su auto, sin embargo, Apolo de milagro logró salir antes del accidente.
Puede leer: A famosa modelo le amputaron una pierna tras infectarse con una bacteria come carne
En medio de risas, señaló que llamó a su hijo para contarle este suceso, pero fue casi imposible de explicar “Lo llamó y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, comentó.
Este acontecimiento generó gracia en la familia, quienes aseguraron que era algo inexplicable ante el seguro. Aún así, agradecieron que nadie salió herido.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias)
OTRAS NOTICIAS
¡En vídeo! Intolerante hombre intenta envenenar a sus vecinos con extraña sustancia
Esperanza Gómez y la sexóloga Flavia Dos Santos dieron las claves para 'pillar' a una mujer infiel
Comentarios