PUBLICIDAD
La ciudad de Barranquilla, se vio conmocionada tras el cruel asesinato del joven Jack Ramírez Comas, víctima de la delincuencia en el país. Ocurrió cuando delincuentes le chocaron a propósito el carro por detrás y, cuando este bajó para ver qué había sucedido, lo amenazaron con armas de fuego.
Ramírez corrió, pero los sujetos dispararon directo en su cabeza, arrebatándole la vida.
En medio del dolor por su partida, un gesto de inocencia y lealtad se ha hecho viral en el país, cuando su mascota, un perrito llamado Orión, le dio el último adiós sacando más de una lagrima.
😳 MOMENTO EN EL QUE ASESINAN A UN INGENIERO EN BARRANQUILLA PARA ROBARLE SU CARRO!
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) November 3, 2023
Sucedió el miércoles, pero hasta se conocen las imágenes.
Jack Ramírez Comas, de 22 años, era ingeniero mecánico
Los ladrones le chocaron el carro por detrás para hacerlo bajar del vehículo. pic.twitter.com/hx8ojeR5Ea
Lo llevaron al velorio
La mamá de Jack, contó a través de sus redes sociales que decidieron llevar al can para que tuviera un cierre; pero el perrito hizo algo más que eso, demostrando su noble corazón.
“Mi gordo (refiriéndose a Orión) se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió al ataúd a olerlo. Era como si supiera que estaba ahí. Él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara”, escribió la madre de Jack.
En la foto se ve al peludito tocando el ataúd con sus patas y cabeza, una escena de puro dolor. Así, su fiel amigo lo acompañó hasta el final, despidiéndose antes de que Jack fuera enterrado.
Comentarios