PUBLICIDAD
La joven creadora de contenido que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram, ha dejado en estado de asombro y confusión tras una muestra extravagante de amor hacia su novio: un tatuaje en su frente con el nombre 'Kevin'.
Aunque Ana es conocida por sus videos humorísticos en plataformas digitales, su último contenido ha generado un gran revuelo. En un video titulado 'Mi nuevo tatuaje en la cara', la joven comparte todo el proceso de tatuarse el nombre de su amado en la frente. A pesar de que el proceso parece doloroso, la felicidad de Ana por el resultado es evidente.
Lea también: Desarrollo de la Inteligencia Artificial contará con regulación por parte del G7
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Algunos consideraron su decisión como una locura, mientras otros se cuestionaron qué sucedería si su relación con Kevin llegara a su fin. Además, una parte del público señaló que el tatuaje podría ser una estrategia para llamar la atención y ser viral, pero que no sería real.
Ante las críticas, Ana respondió que lo que hace con su cuerpo es un asunto personal y que la idea le surgió de la nada mientras pasaba por un estudio de tatuajes. En sus propias palabras: "Sé que piensas en él 'qué pasa si terminamos' y todas esas cosas, pero cada vez que me veo en el espejo, lo amo. Amo el tatuaje y estoy enamorada de mi novio. Y creo que, si realmente amas a alguien, tienes que mostrarlo".
Comentarios