PUBLICIDAD
El padre, al observar el rostro de su propio hijo en las redes sociales, donde las autoridades buscaban a los perpetradores del violento asalto, tomó la sorprendente decisión de entregarlo personalmente a la Policía. Este gesto, considerado por algunos como el de un "padre ejemplar".
En el acto, quedó una víctima gravemente herida con una puñalada en el corazón y hospitalizada en la Unidad de Cuidado Intensivos. Por lo que, el ciudadano indignado y angustiado por las acciones de su hijo, no dudó en ponerlo en manos de las autoridades.
La víctima, el joven Juan Esteban Ariza, había concertado una cita para una aparente transacción de venta por internet, pero se encontró siendo víctima de un violento asalto que lo dejó gravemente herido en la calle.
Puede leer: Estudiantes celebraron su grado con el vendedor ambulante que les fiaba comida a la salida
El padre, en un acto de conciencia y posiblemente de frustración, decidió llamar a las autoridades para entregar a su propio hijo por este horrible delito que tiene a una persona debatiéndose entre la vida y la muerte. En un video que circula en redes sociales, se escucha al hombre expresando su malestar y destacando la importancia de que su hijo asuma la responsabilidad por sus acciones. A pesar de ser su hijo y querer lo mejor para él, este padre optó por hacer lo correcto y no 'alcahuetearle'.
Lo insólito del caso es que, aunque la entrega fue realizada de manera organizada y acorde, las autoridades aún no pueden arrestar al joven, ya que la denuncia formal del incidente no ha sido presentada debido a que la víctima se encuentra hospitalizada y en proceso de recuperación tras una cirugía de tórax. Además: "¿No le da pena con su mamá?": padre le dio cantaleta a hijo por robar y herir a un joven
Por ahora se desconoce en qué terminó esta historia, pero lo que sí queda por sentado, es que el amor de padre puede manifestarse de muchas maneras, esta es una, él no quiso pasar desapercibido el error de su hijo y a pesar de amarlo tanto, quiso enfrentarlo a la realidad.
Comentarios