PUBLICIDAD
En redes sociales está circulando un clip en el que se ve a un hombre de aproximados 30 años, quien se dedica a entregar pedidos en su moto, la manera en la que destapa los pedidos y los prueba sin ningún tipo de limitación. Lo asombroso es el descaro con el que lo haría, pues, según han infomado algunos medios nacionales, el sujeto se detuvo a una escasa cuadra del restaurante para meter mano en los alimentos y babosearlos.
En las imágenes que son captadas por una persona que se percata de la situación y decide ponerlo en evidencia, se ve claramente cómo abre uno a uno los icopores y se da el gusto de sacar de allí. "Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa, las salsitas, que no se queden las salsitas. ¿Otro? lleva como tres almuerzos, toca llamar a la policía", se oye en el video.
Puede leer: ¿Por qué lo hizo? Hombre se prende fuego frente a la casa de su exesposa
Al momento dice la denunciante, "hola, es que tengo un domiciliario al frente de mi casa abriendo los pedidos y está comiéndose uno de cada uno y luego los guarda, no sé qué empresa es, es un maletín amarillo, pero había como cinco pedidos".
Se conoció que El TIEMPO trató de hacer una investigación al respecto de este caso y se comunicó con la plataforma móvil de transporte. Allí habrían indicado que ya se inició una indagación al rededor del tema.
"Sobre este caso en particular, se activaron los protocolos internos para investigar lo sucedido. De manera general, si un usuario repartidor manipula incorrectamente la orden de comida solicitada a través de la app, se considera un uso inadecuado. Recomendamos que, cuando un usuario recibe el pedido usando la app, lo revise para descartar signos de que ha sido manipulado; por ejemplo, si hay sellos deseguridad rotos. De ser así, es importante que el reporte se haga de inmediato a través de la aplicación para revisar el caso", dice la plataforma Didi. Además: Mujer agrede a perros de la calle para incentivar pelea contra su pitbull, ¡indignante!
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, algunos en tono jocoso se ríen de su actuar mientras que otros lo consideran como un proceder inaceptable. ¿Usted qué opina?
Sucedió en #Bucaramanga se trata de un supuesto domiciliario de @didicolombia
— Mely Múnera (@MelyMunera) January 15, 2024
que estaría abriendo la comida de los clientes, la probaría y luego vuelve y la guarda. pic.twitter.com/4FOo8jAWPU
Comentarios