PUBLICIDAD
La mañana del pasado domingo se desató una situación peculiar en un establecimiento comercial de Pitalito- Huila que causó revuelo en todo el municipio. Según dio a conocer el portal de noticias Laboyanos.com, dos individuos llegaron al lugar donde estaba un hombre y tras intimidar a varios presentes, lo subieron a un carro negro y se marcharon sin dejar rastro.
Como era de esperarse, la comunidad interpretó que se trataba de un secuestro por lo que avisó rápidamente a las autoridades. Por su parte los uniformados de la Policía pusieron en marcha un amplio despliegue con el apoyo de militares para dar con el paradero del vehículo.
Puede leer: Vigilante fue asesinado mientras cumplía con su turno de noche: las causas son confusas
En una acción casi maratónica, las autoriddades estanblecieron gracias al uso de redes de seguridad y cámaras de vigilancia, que el vehículo se dirigía hacia el municipio de San Agustín. Así que, se dio inicio a la persecución como si se tratara de una película.
Al momento de alcanzar al vevículo e interceptarlo, los policías quedaron sorprendidos al descubrir que se trataba de un malentendido. Pues, según lo narrado, la familia de la supuesta víctima habría planeado todo para trasladar a esa persona a un centro de rehabilitación y por eso había sido a la fuerza.
Además: Niño fue testigo del atroz feminicidio de su mamá: ella al parecer era maltratada
A pesar de no haberse realizado capturas, la policía hizo un llamado a la comunidad para que informen con antelación sobre este tipo de situaciones y así evitar el despliegue innecesario de fuerzas de seguridad.
Comentarios