PUBLICIDAD
Henrique Silva Chagas, un empresario brasileño de 27 años, falleció recientemente después de someterse a un tratamiento estético en la clínica de la influencer Natalia Becker en São Paulo, Brasil.
El procedimiento, que inició con una limpieza facial y la aplicación de un anestésico antes del fenol, se complicó rápidamente. Marcelo, el novio de la víctima, salió un momento del consultorio y, cuando regresó, notó que Henrique no podía respirar. Este instante de pánico quedó captado en video, y miles de internautas han visto el clip en X.
Puede leer: Pareja vivía momento romántico cuando la tragedia los separó: todo quedó en video
Parece ser que Silva sufrió un shock anafiláctico debido a una reacción adversa al suministro de los medicamentos. Marcelo señaló que la clínica no realizó ningún examen médico previo, lo que podría haber detectado posibles riesgos o alergias.
Además: Joven fue picado dos veces por un alacrán cuando dormía: está luchando por su vida
Tras el trágico incidente, las autoridades clausuraron la clínica de Natalia Becker, una joven que también se dedicaba a crear contenido. Becker ha sido imputada por homicidio con dolo eventual, lo que implica que era consciente del riesgo inherente al procedimiento.
Esta influencer se las daba de experta en peeling y su negligencia terminó con la vida de un joven de 27 años.⚠️ pic.twitter.com/std0NVksE2
— Cultura Colectiva News (@CCNews__) June 19, 2024
Comentarios