PUBLICIDAD
Según la medicina, estas condiciones hacen que la comunicación verbal sea un gran desafío para quienes las padecen. Para superar estas barreras, los padres del pequeño Felipe han dedicado los últimos cuatro años a desarrollar métodos de Comunicación Alternativa y Aumentativa (CAA), utilizando herramientas como una tableta y enseñándole la ortografía como una forma de comunicación futura.
Puede leer: "Dios la protegió": Mujer se salvó de milagro en brutal accidente que dejó dos fallecidos
Sin embargo, recientemente se percataron de que el tablero no era del todo efectivo, ya que no podían tenerlo a mano en todo momento. Por esta razón, la pareja decidió tatuarse el abecedario en sus antebrazos, una medida que les permite tener el alfabeto siempre disponible, facilitando que Felipe pueda señalar letras y formar palabras mientras aprende a escribir.
Además: Se conoció el video del accidente de la joven bailarina que se prendió en llamas
Annie explicó en sus redes sociales que la idea es brindar a su hijo un medio de comunicación accesible en cualquier momento, ayudándolo a expresarse de manera más efectiva a medida que continúa su desarrollo.
El acto de amor de esta pareja ha sido ampliamente halagado en las redes sociales. A pesar de las adversidades y dificultades que conlleva la enfermedad de Felipe, han insistido en buscar la mejor manera de relacionarse con su hijo, llegando a la conclusión de que lo mejor es llevar las letras en la piel.
Comentarios