PUBLICIDAD
En Caseros, Tres de Febrero, Argentina, una mujer demostró su carácter al frustrar un intento de robo en su tienda de productos para mascotas usando agua hirviendo. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el incidente, que duró menos de un minuto y terminó con los delincuentes huyendo sin lograr su objetivo.
Puede leer: Buscan nuevo hogar para la mascota de Javier; el joven que se aplicará la eutanasia mañana
El intento de asalto comenzó cuando uno de los cómplices se hizo pasar por cliente para distraer a la propietaria, mientras un segundo hombre, ingresó al local y la atacó. La mujer, al percatarse del peligro, reaccionó rápidamente, gritando en un intento de alertar a los transeúntes. Sin embargo, el primer cómplice cerró la puerta de vidrio del negocio, tratando de impedir que los gritos fueran escuchados afuera. Además: El "fuerte" mensaje que dejó a sus hijos la mamá de 'Los Patojos': encontraron un cuaderno
Pese a la situación, la propietaria mantuvo la calma y se dirigió al mostrador, donde tomó un termo con agua hirviendo y lo lanzó sobre su atacante. Sorprendidos por la rápida reacción y el agua caliente, los ladrones decidieron huir del lugar sin llevarse nada. La mujer continuó lanzando agua hasta que ambos delincuentes abandonaron el local.
Comentarios