PUBLICIDAD
La Conferencia de las Partes (COP16), que se realiza en Cali desde el 21 de octubre y finalizará el 1 de noviembre, ha propiciado una gran afluencia de delegados de todas partes del mundo.
Leer: Maluma presentó su nueva marca de ropa ‘Remanence’
Debido a la saturación del servicio hotelero en la capital del Valle del Cauca, muchos asistentes se vieron obligados a buscar alojamiento en moteles, modificando estos espacios en refugios temporales para funcionarios, científicos y periodistas.
Uno de los establecimientos es el motel ‘Deseos’, que ha recibido a cerca de 12 huéspedes de distintas nacionalidades, incluyendo Brasil, Nepal, Francia y Uganda. En esta ocasión, estos alojamientos han demostrado su capacidad para ofrecer un servicio confortable.
Leer: A cumpleañera le robaron el carro de regalo que le tenían sus papás antes de que se lo entregaran
Sin duda, la llegada de tantos visitantes a Cali ha generado un colapso en la oferta hotelera, lo que ha obligado a muchos a encontrar alternativas en estos establecimientos. Por su parte, los propietarios de los moteles han hecho un esfuerzo por adaptarse a sus nuevos clientes y han ejecutado cambios significativos en sus instalaciones.
Comentarios