PUBLICIDAD
De acuerdo con información entregada por las autoridades, en medio de una fiesta se desató un conflicto cuando un hombre descubrió mensajes comprometedores entre su esposa y su exnovio. La situación escaló rápidamente hasta llegar a la violencia física y, al parecer, el sujeto habría intentado atacar a la mujer con un cuchillo, sin embargo, en un supuesto acto de defensa propia, la femenina respondió golpeando a su esposo en la cabeza con una silla.
El material registrado en las cámaras de seguridad, ha sido crucial para la investigación, ya que en las imágenes muestran a una mujer y un hombre, cargando con dificultad un cuerpo envuelto en una cobija de cuadros rojos y blancos. Este vídeo permitió identificar y detener a los presuntos responsables.
Le puede interesar: Muñeco Chucky causa revuelo por un movimiento inexplicable
En su declaración, la mujer confesó que tras la violenta discusión, ambos se fueron a dormir y a la mañana siguiente, descubrió que su esposo ya no presentaba signos vitales. Presuntamente, en medio del desespero, habría contactado a su exnovio, quien le ayudó a envolver el cuerpo en cobijas para luego abandonarlo en una calle cercana.
Por ahora, las investigaciones continúan con el fin de esclarecer todos los detalles del caso. Las primeras indagaciones sugieren que los hechos ocurrieron en el apartamento de la pareja, y se presume que el lugar donde fue abandonado el cuerpo podría estar vinculado a la residencia de alguno de los implicados.
Comentarios