PUBLICIDAD
Continúa la búsqueda de Michelle Vargas, la menor que salió de su casa después de la celebración de Navidad y no regresó.
La familia de la niña de 11 años, solicita colaboración de la comunidad para encontrarla, debido a que no tienen ninguna información de ella. El incidente ocurrió en zona rural de Sogamoso, Boyacá, cuando salió de la casa con rumbo a una carretera destapada.
Leer: Joven tocó la flauta mientras lo operaban por un tumor cerebral
La menor, al parecer, caminó sola desde la madrugada por cerca de un kilómetro. La Fiscalía indicó que abrieron una noticia criminal por desaparición forzada.
La madre de la niña, Leidy Vega, supone que Michelle tomó la decisión de salir debido a que presenció una fuerte discusión en casa. Leidy señaló que 15 o 20 minutos después de que la niña se fue, ella salió a buscarla pero no la encontró.
Leer: Joven de 28 años enfrenta dolor crónico y le descubrieron un extraño síndrome
Por otro lado, Victor Vargas, padre de la menor, indicó que las autoridades todavía no dan razón sobre el paradero de Michelle, pese a que han pasado más de ocho días desde su desaparición.
Mientras tanto, la familia angustiada solicita celeridad y resultados en la búsqueda de Michelle. Según la información otorgada por sus familiares, no han hallado ningún rastro de la menor en el sector que queda cerca a la vivienda, por lo que creen que un vehículo pudo haber pasado por la carretera y se la pudo haber llevado. Tampoco hay registros de cámaras de seguridad por la zona.
Comentarios