Domiciliario al que le habían quitado su ciclomotor recibió una moto de regalo

Crédito: Redes socialesAhora tramitarán la licencia de conducción y quedará listo para trabajar.
Se mostró profundamente agradecido por este apoyo.
PUBLICIDAD

Recientemente, se hizo viral un video de un joven en Bogotá a quien uniformados de la Policía le quitaron su ciclomotor, con el que trabajaba como domiciliario. En el clip, que se difundió rápidamente en redes, se ve al joven gritar desesperado, pidiendo ayuda para que no le quiten su herramienta de trabajo.

Por su parte, las autoridades se pronunciaron horas después y manifestaron que el ciudadano no contaba con los documentos requeridos para movilizarse en este tipo de vehículo y que, debido a su actitud exaltada, "ejercieron fuerza respetando la integridad humana".

Ante esta situación, cientos de internautas reaccionaron en X, y entre ellos, un bogotano le ofreció su bicicleta para que pudiera seguir trabajando. Sin embargo, el reconocido influencer 'El Chico de la Ruana' se adelantó y sorprendió al joven con un noble gesto: le regaló una moto nueva.

Puede leer: Esta es la identidad del operario de Interaseo que murió esta mañana en un accidente

Antes de la entrega del regalo, se conoció la versión de un primo del afectado, quien contó que la bicicleta con motor fue el resultado de un gran esfuerzo familiar para que él tuviera su medio de transporte. Según explicó, compraron las partes de manera individual y, con el ingenio de otro primo, lograron armarla. Asimismo, recalcó que, aunque las autoridades podían inmovilizar el ciclomotor, la forma en que lo abordaron no fue la correcta. "En las calles hay personas robando, que solo le hacen daño a la sociedad, él no estaba haciendo nada malo", resaltó.

El joven protagonista de esta historia reconoció que, a pesar del mal momento que pasó por esa situación, esto le permitió ser conocido por personas con recursos como 'El Chico de la Ruana', lo que terminó beneficiándolo. "Agradecerle mucho a ustedes, a los creadores de contenido que sí ayudan", dijo.

Luego de probar la moto, comenzaron con el trámite de la licencia de conducción y los demás documentos necesarios para poder circular sin problemas.


Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios