PUBLICIDAD
La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe, dos de los artistas más destacados de la música popular en Colombia, continúa siendo una fuente de sorpresas y gestos amorosos.
En esta ocasión, Jara dejó a su esposo gratamente sorprendido al prepararle un almuerzo con sus propias manos, acompañado de una conmovedora carta escrita a mano.
La cantante, decidió demostrar su amor de una manera especial y auténtica al preparar un almuerzo con frijoles para Jessi Uribe. Pero lo que hizo que este momento fuera aún más significativo fue la carta que acompañó la comida, en la que dedicó unas palabras cariñosas a su esposo.
"Donde quiera que esté, siempre pienso en ti, mi amor. Te amo", expresaba la carta, escrita con amor por Paola Jara. Estas palabras sencillas, pero profundas, capturaron el afecto y la devoción que siente por su esposo.
Jessi lo presumió en redes sociales
Jessi Uribe no pudo contener su emoción y compartió este dulce gesto en sus redes sociales. A través de sus historias en Instagram, mostró tanto el almuerzo preparado por Paola como la conmovedora carta. Además, respondió al gesto de su esposa con un sincero "pero qué linda, @paolajarapj. Te amo".
Es importante recordar que, en el pasado, Paola Jara también fue tendencia en las redes sociales debido a su intento de cocinar un "sudado de pollo" que generó numerosos comentarios y memes. Sin embargo, en esta ocasión, su gesto culinario fue recibido con amor y gratitud por su esposo Jessi Uribe, creando un momento especial en su historia de amor, aunque no escapó de las críticas.
“Licuó los frijoles?”, “Después del sudado desabrido.... Llega la compota de frijoles”, “Es claro que la cocina no es lo de ella jeje”, “Tienen la misma pinta que el sudado de pollo que hizo ella aquella ves”, fueron algunos de los comentarios.
Aun así, pareja sigue siendo una de las más seguidas en la industria de la música popular en Colombia.
Más noticias
A doña Esperanza la amordazaron, golpearon y casi la secuestran en el Tolima, en su propia casa
¡Maravilloso! Esta cascada de 460 metros está en Ibagué y llegar es muy fácil
Pillaron a joven haciéndose la dormida para no darle la silla a una abuelita en el transporte
Comentarios