PUBLICIDAD
El pasado 21 de septiembre, Rafael Gustavo Martínez Puello terminó con una grave afectación en su cabeza a causa de varias golpes que le propinó su propio hermano con un bloque de cemento.
La agresión tuvo lugar en el barrio El Silencio, en el municipio de Arjona- Bolívar. Según versiones, Rafael se encontraba con su hermano Tomás Ignacio Martínez Puello y otros parientes en una reunión luego de asistir a un sepelio de otro allegado. En el encuentro empezaron a ingerir bebidas embriagantes y al cabo de unas horas ya estaban bajo los efectos del alcohol.
Puede leer: “Maté a mi mamá”: joven le dio 32 puñaladas a su madre y luego abrió la puerta a la policía
Motivados por los tragos desencadenaron una pelea por una supuesta deuda que tenía Rafael con Tomás. En medio del acalorado momento, el primero agarró un gran bloque de cemento y se lo lanzó al otro a la altura de su cabeza.
El golpe fue tan fuerte, que Tomás quedó tendido inconsciente en el piso de la sala de la vivienda y otros familiares lo alzaron y llevaron a un centro asistencial. Mientras esto ocurría, otros hermanos de los implicados señalaron a Tomás como el responsable y la Policía lo detuvo.
Además: Triste final de Nasly y Nicolás: novios salieron de fiesta y aparecieron muertos en una laguna
La víctima por ahora se encuentra en un Hospital de la localidad y presenta fuertes episodios de dolores, vómitos y mareos. Según los médicos el contundente impacto le provocó un trauma craneoencefálico severo con posibilidad de fractura.
El paciente se encuentra tratando de recuperarse y le manifestó a algunos medios que aunque siente muchas complicaciones, agradece que no acabaron con su vida.
El agresor será puesto en disposición de las autoridades por el delito de lesiones personales.
Comentarios