PUBLICIDAD
A plena luz del día, fue asesinado un hombre identificado como José Luis Chaparro, de 33 años, en la mañana de ayer domingo 12 de noviembre. La víctima era un comerciante dedicado a la venta de vehículos usados.
Lea: Don Agustín, el tendero que se negó a que lo robaran y lo mataron en su humilde negocio
El sicariato tuvo lugar en una clínica de kinesiología en el barrio San Alonso, en la ciudad de Bucaramanga, en la sala de espera donde se encontraba la víctima junto a al menos otras 10 personas.
Según información de la Policía, Chaparro había sobrevivido a un intento de asesinato el pasado 13 de octubre, junto a otra persona quien murió el hecho, mientras se desplazaban en una motocicleta; sin embargo, esta vez no corrió con la misma suerte.
Los perpetradores llegaron a la clínica como si también tuvieran una cita. Permanecieron unos minutos sentados en la sala, esperando a que el hombre se distrajera, para luego lanzarse contra él y propinarle varios disparos en la cabeza y el cuerpo. Chaparro falleció de manera instantánea en el lugar.
Además: Muere en fatal accidente Luis Castro, estrella de Selección Colombia de béisbol: así ocurrió
Los testigos del hecho se arrojaron al suelo, mientras un adulto con su hija en brazos la cubría con su cuerpo, ya que los asesinos descargaron sus armas sin piedad.
Sobre la víctima, se supo que contaba con varios antecedentes penales, incluyendo tráfico de armas, falsificación de documentos, abuso de confianza, estafa, hurto y lesiones culposas.
#LaFMdeRCN| Hombre asesinado dentro de un establecimiento de rehabilitación ortopédica en #Bucaramanga se habría salvado de morir el pasado 14 de octubre, mismo día que le dispararon a alias “La Mechuda”. El hoy occiso fue identificado como José Luis Chaparro de 33 años. pic.twitter.com/Go6GOPm6eK
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 12, 2023
Comentarios