PUBLICIDAD
En Medellín, una tragedia ha causado gran conmoción tras el hallazgo de tres miembros de una familia y su mascota sin vida en una vivienda del barrio La Isla. El suceso ocurrió el miércoles 11 de septiembre, cuando una mujer cercana a la familia ingresó al hogar tras recibir instrucciones del padre de los fallecidos, quien estaba fuera de la ciudad y le pidió verificar la casa luego de recibir un mensaje sospechoso.
Contexto: "Las cenizas deben ser desechadas": hallaron mensaje donde apareció una familia muerta
Al ingresar, la mujer descubrió los cuerpos de Diana Lorena Vélez Raigoza, de 42 años; sus hijos María Camila Hincapié Vélez, de 21 años; y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17 años. Junto a ellos, también fue hallado sin vida el gato de la familia. El reporte de los peritos, daba cuenta que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia, y en el lugar se encontró un frasco de cianuro, lo que llevó a las autoridades a investigar una posible ingesta de esta sustancia.
Además:Encuentran muerta a toda una familia: hasta el gato se vio afectado
Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron a indagar las circunstancias detrás de las muertes, mientras los allegados expresan su pesar por la pérdida de la familia, compartiendo imágenes y recuerdos en redes sociales. Minuto 30 habló con personas cercanas a las víctimas, quienes manifestaron que era una familia ejemplar; unos buenos hijos, juiciosos y aplicados.
Cabe recordar que, el día del hallazgo, también se encontró en la escena una carta presuntamente escrita por la madre cabeza de familia, en la que indicaba que autorizaba la donación de órganos de su cuerpo o, en caso contrario, que sus cenizas fueran desechadas.
Asimismo, una vecina reveló un mensaje de WhatsApp escrito por la mujer, en el que daba indicaciones para encontrar una llave y así ingresar a su casa a tempranas horas del día. Todo esto, al parecer, con el fin de que sus cuerpos fueran hallados.
Comentarios