PUBLICIDAD
La Fiscalía General de la Nación ha imputado a Carlos Steven Herrán, tío político del pequeño Alexis Delgado Ramírez, por los delitos de homicidio, tortura y acceso carnal violento agravado contra el menor de dos años, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de octubre en la vereda Los Ríos de San Cayetano, Cundinamarca.
Puede leer: Atropellaron y mataron a su hijo, y afirma que se siente amenazado por buscar justicia
Alexis había sido reportado como desaparecido un día antes, pero tras una búsqueda fue hallado sin vida en una zona cercana a su residencia. Herrán, quien inicialmente declaró haber causado la muerte accidental del niño mientras lo trasladaba en estado de embriaguez, habría intentado ocultar el hecho sepultando el cuerpo en la misma vereda. Sin embargo, la investigación avanzó, y tras reunir evidencia contundente, las autoridades formalizaron su captura y los cargos.
Además: Menor le dio tusi a su perrita pinscher y presumió su hazaña en redes sociales
El padre de la víctima, Luis Delgado, residente en el Tolima, expresó su dolor y exigió justicia: “Que las autoridades hagan su trabajo y ojalá le den cadena perpetua. Nunca sospechamos de él, ni imaginamos que haría algo así”, comentó.
No aceptó cargos y deberá cumplir el proceso penal bajo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Comentarios