En vídeo: trágico accidente de tránsito dejó 2 muertos y 3 heridos

Crédito: Tomada de Redes socialesLas llamas consumieron tres vehículos.
El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves 2 enero sobre la 1:30 p.m.
PUBLICIDAD

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la troncal Magdalena Medio sobre la vía que comunica al municipio de  San Alberto, Cesar con el departamento de Santander, en el sector conocido como La Lizama , involucrando dos vehículos de carga y un automóvil particular. 

Leer: Impactantes imágenes del accidente en Nariño; la cifra de muertos va en aumento

Los vehículos de carga transportaban maíz y carbón, por lo que al colisionar provocaron un incendio de gran magnitud, el personal de Bomberos de Sabana de Torres hizo presencia en el lugar intentando rescatar a las víctimas, sin embargo, dos de ellas fallecieron calcinadas, producto de la fuerte conflagración

Reportes preliminares de la Policía de Santander indican que, además de las dos víctimas fatales, hay tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro médico en Sabana de Torres. Aunque las causas exactas del accidente aún están bajo investigación, las primeras hipótesis apuntan a una imprudencia vial por parte de uno de los conductores. 

Puede leer:Trágico accidente deja 11 muertos y 28 heridos tras caída de bus a abismo

Un joven residente del sector identificado como Duván, relató cómo vió al suceso, “la mula del carbón iba muy afanada, detrás de otro vehículo y por irse a adelantar salió muy bruscamente y le pegó por la parte de las llantas de atrás, explotaron y el carro venía detrás. Lamentablemente, fallecieron los del carrito particular".

Duván al escuchar los gritos de auxilio, corrió al lugar del accidente y logró sacar a un hombre de una de las mulas, justo antes de que una de las llantas explotara, poniendo en riesgo su propia vida. "Estaba en mi casa y escuché el totazo de los vehículos. Traté de salvar al señor de la mula de carbón, lo arrastré. Luego fui y le rompí el vidrio a la otra mula para ayudar a salir al otro conductor; la candela no lo dejaba salir. Al momento que rompí el vidrio una llanta se explotó y casi me lastima”. 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios