PUBLICIDAD
Un espantoso hecho ocurrió el pasado 6 de febrero en Palmira, Valle del Cauca, cuando un joven de 18 años, identificado como Kevin Salcedo, habría acabado con la vida de su madre, Paola Rivera. Según la información recopilada, Kevin había evadido las filas del ejército días antes, tras ser condenado por agredir a un superior.
Se presume que se refugió en el hogar de su madre y, en un estado de consumo de estupefacientes, terminó atacándola con un arma blanca tipo machete, lo que le causó la muerte. Algunas amigas del joven se pronunciaron a través de redes sociales y extrañadas por su proceder escribieron: "¿Dónde quedó el Kevin amoroso, amable, caballeroso y buena persona? ¡Tu mamá te adoraba. No es justo lo que hiciste!". Puede leer: Cuerpo de tolimense se encuentra en la morgue de Medellín; buscan a sus familiares
Por su parte, las autoridades locales están llevando a cabo intensas investigaciones para esclarecer todos los detalles del crimen y han iniciado la búsqueda del joven, quien huyó después de presuntamente cometer el atroz asesinato.
Comentarios