PUBLICIDAD
Los fuertes aguaceros de las últimas horas en Ibagué han generado inconvenientes con la captación de agua para el suministro de algunos sectores en la ciudad. Gracias al trabajo de los operarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal ha permitido la habilitación de la bocatoma Cay, sin embargo, la de Chembe continúa cerrada.
Lea también: Ibagué tendrá el Primer Festival de Música Tradicional de Duetos y Tríos
El Ibal informó que la turbiedad del río Combeima por las lluvias provocó la suspensión de la bocatoma de Chembe, generando a su vez la variación de suministro en los distritos Cinco, Siete y Nueve.
Harold Rodríguez, director Operativo de la entidad, aclaró que el proceso es lento, sin embargo ya se dio apertura de los distritos hidráulicos, aunque hay algunos sectores que podrían presentar novedades con el servicio: "Hablamos del distrito Siete en la parte alta de El Salado en los sectores Montecarlo , San Sebastián y San Lucas; también el distrito Nueve en Picaleñita, Portal de Los Tunjos; también distrito Cinco en Villa Marlén 2, Restrepo y Gaitán parte alta", manifestó Rodríguez.
Le puede interesar: La Secretaría de Educación se comprometió a subsanar los problemas que aquejan a colegio de Ibagué
Asimismo, Rodríguez hizo un llamado a los ibaguereños para el uso racional del agua y que en las viviendas tengan un tanque domiciliario.
Comentarios