PUBLICIDAD
En esta ocasión, a través de una denuncia anónima publicada en un medio de comunicación local, los residentes del barrio Arkalá, reiteraron el llamado a la administración local para brindarles solución frente al avanzado deterioro que amenaza con una posible caída de la estructura.
“La verdad es que el puente está en un estado muy malo. El puente es vital para el acceso a la plaza, a las busetas y a otros barrios cercanos. Si se llegara a caer, las consecuencias serían desastrosas para todos nosotros”, afirmó la denunciante.
Leer: “El conjunto cuenta con buen caudal de agua”, afirmó el representante legal de Alminar Samoa
Pese a que la problemática se viene presentando hace varios meses, poniendo en riesgo la vida de los estudiantes que transitan a diario para recibir sus clases en el colegio Ciudad Arkalá, las autoridades municipales no brindan acciones concretas frente a la situación.
De acuerdo con la denunciante, las autoridades en meses pasados hicieron una inspección a la infraestructura, pero no realizaron las reparaciones necesarias, “nunca volvieron y el puente está aún más deteriorado. Ha habido días en los que se ha puesto en peligro la seguridad de los niños que pasan por allí”, afirmó.
Le puede interesar: Por problemas de electricidad se habría retrasado la entrega del colegio Diego Fallon
Esta redacción trató de comunicarse con el secretario de infraestructura municipal, Jhonatan Suárez Barrera, pero fue imposible obtener una respuesta.
Comentarios