PUBLICIDAD
La subintendente de la Policía Nacional, Verónica González Díaz, conducía una motocicleta de placas QNT 79B, cuando aproximadamente a las 8:30 de la noche, intentó cruzar la vía pero fue arrollada por un vehículo particular.
Tras conocerse el lamentable caso, la Policía Nacional emitió un comunicado expresando sus sinceras condolencias a la familia de la víctima, quien a lo largo de su carrera recibió 52 condecoraciones, además dejó dos niños pequeños.
El presidente del Concejo de Ibagué, Camilo Acevedo, a través de su cuenta de X, expresó sus condolencias, “lamento profundamente la muerte de la subintendente Verónica González Díaz, adscrita a la la Policía Metropolitana de Ibagué, abrazamos a sus seres queridos en estos difíciles momentos. Nos preocupan los altos índices de accidentalidad en Ibagué. Necesitamos afinar estrategias de la mano con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.
Finalmente, las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro vial, esperando que se esclarezca lo sucedido.
Comentarios