PUBLICIDAD
La comunidad está conmocionada, en horas de la mañana de este martes 12 de septiembre se registró un asesinato en el municipio de Yolombó. La víctima es el docente de 30 años, Stiven Chalarca Marulanda.
Según versiones, el docente se encontraba en el aula con padres de familias y alumnos, al parecer estaba en jornada de entrega de notas cuando el terrible hecho ocurrió. Un hombre usó la fuerza para llevar al docente fuera del salón y una vez allí le disparó causándole la muerte.
Lea también: Así fue el primer procedimiento de neurocirugía en paciente despierto en el Tolima
El homicida huyó de la escena del crimen. Reportes oficiales señalan que es posible que los responsables sean miembros de estructuras delincuenciales que están presentes en la zona.
Las autoridades buscan a los responsables, mientras la Asociación de Institutos de Antioquia (ADIDA) exige justicia y lamenta la violación de la premisa de la escuela como territorio de paz.
Aníbal Gaviria, el gobernador de Antioquia, rechazó totalmente el hecho y ofreció 50 millones de pesos para la persona que de información que ayude a dar con la identidad y el paradero de los responsables.
MÁS NOTICIAS
Comentarios