Buscan a este ladrón que robó en unas oficinas de Ibagué, al parecer venía de Bogotá

Crédito: Suministrada/ Q'huboEl hurto ocurrió en estas oficinas, ubicadas en un barrio de la comuna Cuatro de Ibagué.
Un sujeto ingresó a unas oficinas de Ibagué haciéndose pasar por cliente y en cuestión de minutos se robó equipos electrónicos avaluados en cerca de $20 millones.
PUBLICIDAD

Se hizo pasar por cliente 

Varios profesionales que trabajan en una oficina de coworking o trabajo colaborativo en un espacio ubicado sobre la calle 47 con carrera Cuarta del barrio Piedra Pintada de Ibagué, fueron víctimas de un delincuente que ingresó al mediodía del jueves a esas instalaciones simulando ser un cliente y hurtó varios equipos electrónicos, avaluados en cerca de $20 millones. 

Lea: Así rescataron el bus de Velotax que rodó por un abismo en el Tolima el fin de semana

Una de las afectadas, en diálogo con El Nuevo Día, dio a conocer que el ladrón no levantó sospechas debido a que llegó bien vestido y aparentando ser alguien interesado en alquilar una de las oficinas, sin embargo, en un pequeño descuido se llevó dos computadores marca HP Pavilion Gaming, otro Pavilion Core i5 y un teléfono celular marca iPhone 11 Pro.

Le puede interesar: Patrullera ibaguereña fue asesinada por su esposo, miembro de la misma institución

El rostro del sujeto quedó grabado en las cámaras de vigilancia de dicha oficina y en las imágenes se puede observar cuando simula estar atendiendo una llamada, luego toma los computadores y el celular, los empaca y huye del sitio. Una vez se enteraron del robo, las víctimas dieron aviso a las autoridades, que acudieron al sitio y ya están investigando para identificar al delincuente. 

Además: Hombre de nacionalidad extranjera falleció en el Tolima tras ser atacado con arma blanca

Los afectados con este hurto manifestaron que algunas horas después y gracias a la ubicación satelital del teléfono, se dieron cuenta que este ladrón estaría comercializando los equipos en Bogotá.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios